Sofá chaiselongue Tokio|Afos sofás

Sofá chaiselongue modelo Tokio moderno con asientos fijos y patas metálicas, con brazo estrecho de 8cm, precio valorado en la S/1 tapizado antimanchas. * Medidas de ancho 272cm, fondo 102cm, alto 103cm, fondo chaiselongue 167cm.

Leer másMostrar menos
Referencia:
06438
Descripción
Sofá chaiselongue modelo Tokio moderno, sofás de la marca Afos sofás

El modelo TOKIO chaiselongue se caracteriza por sus líneas puras y su respaldo con elevación de 90º, lo cual le permite conseguir un gran confort, con dos anchos de brazos y su pestaña de otro color consigue su personalización en cada sofá, es un modelo sin tiempo con líneas limpias y por ello aseguran la intangibilidad en el tiempo para amoldarse en cualquier ambiente.


Características técnicas

1. Estructura de madera maciza que proviene de cultivos intensivos.

2. Asientos: Suspensión Intes con 10 años de garantía. Almohadón de asiento 35kg ergolatex revestido de fibra.

3. Respaldos: Almohadón de respaldo y almohadón de brazo: Pluma y fibra hueca envejecida. Cabezales regulables en altura por sistemas de bisagras de acero.

4. Patas: Con altura de 13cm en acabado de madera colores Wengé, Natural, Nogal. Disponible también en acabado metálico colores Gris Plomo, Oro, Oro Rosa.

5. Brazos: Con dos tipos de medidas, brazo ancho de 13cm y brazo estrecho de 8cm, detalle de ribete diferentes colores en los brazos.


Para otros acabados, tamaños o combinaciones, consúltenos presupuesto.
En el sofá no está incluido ningún elemento de decoración, salvo indicación expresa. Precios válidos hasta fin de existencias, anulación del fabricante o error tipográfico. Transporte y montaje incluido en la provincia de Valencia.

Leer másMostrar menos
Detalles del producto
06438
¿Tienes una pregunta o duda sobre este producto?

Menú