Lámpara de pie Junco | Schuller
Lámpara pie de salón modelo Junco de la firma Schuller iluminación, una lámpara referencia 425131, realizado en fibra de carbono con base metálica. Medidas: abarca un espacio de 160cm de largo, fondo 55cm, regulable en altura max.240cm. min.232cm
Lámpara pie de salón modelo Junco de la marca Schuller Iluminación.
La lámpara pie de salón modelo Junco está diseñada por la firma de lámparas y decoración Schuller, una lámpara de luz led perfectamente adaptable en dormitorios, zonas de lectura, recibidores, salones, y otras estancias de la casa.
Características de la lámpara pie de salón Junco:
- Realizado en fibra de carbono con base metálica acabado color negro y pantalla textil color negro.
- Iluminación una bombilla de luz led de 10W, flujo luminoso 900lm, temperatura de color de 3000k.
* Medidas: abarca un espacio de 160cm de largo, fondo 55cm, regulable en altura max.240cm. min.232cm
En lámpara no esta incluido las bombillas, precios válidos hasta fin de existencias, anulación del fabricante o error tipográfico. Transporte gratuito a nivel nacional.