Colchón Osiris 24| Terxy
Colchón de viscoelástica modelo Osiris 24, altura del colchón +/- 24cm, con una firmeza suave, recogemos su viejo colchón gratis.
Colchón de viscoelástica modelo Osiris 24 de la marca Terxy
Colchón con Viscoelástica de Soja natural no transgénica (50mm. a una cara) y muelles embolsados 5 zonas de confort de 24 cm de altura. Cuenta con un acolchado tapa a tapa con Viscoelástica de Soja Natural No Transgénica .Lleva incorporado un marco estabilizador en todo el perímetro de 80mm.Elaborado con Tejido Stretch y 3D antideslizante en la cara inferior que asegura la máxima circulación del aire y una ventilación plena. Este colchón se puede utilizar únicamente por una sola cara.
Características del colchón Modelo Osiris 24:
-Adaptable, Ergonómico, Transpirable, Antipresión, Termovariable y Antialérgico
- Capas de las que está compuesto el colchón de arriba a bajo: 1. Tejido Stretch 2. Fibra Poliéster 3. Viscoelástica de soja natural no transgénica 4. Poliéter 5. Textil NT 6. Viscoelástica de soja natural no transgénica 7. Marco estabilizador en todo el perímetro 8. Muelles Embolsados cinco zonas de confort 9. Platabanda 10. Textil NT 11. Poliéter 12. Fibra Poliéster 13. Tejido 3D
Precios válidos hasta fin de existencias, anulación del fabricante o error tipográfico.