Conjunto de sofá 3 más 2 piezas

La decoración de un salón tiene su propio lenguaje, un sofá para uno no es un solo sofá, es un sillón, existen muchas variables como los conjuntos de sofá 3 más 2 piezas, tresillos, sillones y sofás, chaise longue, sofás-cama, el puf, los futones, los divanes o las butacas. Todos similares pero con distintas características. Escoge uno de nuestros diseños fabulosos de sofá para el conjunto de tu salón, y darle una imagen increíble a tu hogar.

Historia del sillón y sofá

No está de más hablar de la historia del sillón, articulo que se fabrica desde los tiempos de los egipcios, el sillón es, un asiento para una persona, cuenta con un respaldo más ancho que las sillas comunas además de tener dos reposabrazos que son muy importantes en su estructura, jugando un gran papel en la comodidad que ofrece.

fillon maderaSe caracteriza por estar diseñado para sentarse de forma erguida, lo cual no significa que el sofá sea incomodo sino todo lo contrario. La evolución del sillón hasta hoy en día, los cambios en acabados y en diseños así como los materiales usados y las telas, nos dan una amplia gama al momento de elegir. En Mueblerías Miguel, tenemos desde sillones estampados, reclinables, para la familia etc. Contamos con fabulosos diseños de distintas telas y formas, encuentra la que más se adecue a ti.

El otro tipo es el sofá, que se diferencia de los sillones por el número de asientos. El sofá está diseñado para dos o más personas. Encontraras con más regularidad sofás de dos y tres plazas, muchas veces se combinan entre sí con sillones formando un conjunto armonioso.

Catálogo de modelos de sillones y sofás

Otra notable diferencia es que los reposabrazos no están hechos para ser tan cómodos como en los sillones individuales, pero su ventaja es que podemos acurrucarnos, sentarnos, acostarnos de lado o estirarnos a lo largo, el sofá a diferencia de los sillones permite que adoptemos una variedad enorme de posturas.

En cuanto a los materiales y diseño, pasa lo mismo que con los sillones ya que en Mueblerías Miguel tenemos una enorme variedad en el mercado. Telas de todos colores, tipos y materiales o tecnologías tan diversos como el acero, el mimbre o la madera. Busca la mejor y más conveniente opción, tomando en cuenta que se trata de una compra que debe durar a largo plazo, por lo que la calidad es un punto importante a tomar en cuenta.sofá rojo

Respecto al tan de moda chaise longue, su significado literal en francés es silla larga. Actualmente es una pieza que comúnmente se usa unida al sofá y forma una gran letra L. el valor agregado es su comodidad y versatilidad, lo que lo vuelve un mueble de gran demanda.

Los modelos de este estilo de sofá. Son de 2 a 4 plazas, aunque hay opciones de más plazas. Desde tapizados modernos, étnicos o los más clásicos. Las posibilidades en Mueblerías Miguel son enormes. MIra nuestro catálogo de sofás y sillones.

Como ves, hay algunas diferencias entre sillones, sofás, tresillos, chaise longues y más, que debes considerar al momento de decidirte por comprar uno o varios, su funcionalidad y uso son un factor clave. Si eres una persona que recibe visitas tu salón ideal es con el conjunto de sofás de 3 + 2 plazas, mientras que si eres solitario y te gusta tener tu espacio propio, opta por un sillón confortable.

Contacta con nosotros y te asesoraremos sobre sofás y sillones.

sofá 3+2, sofás 3 piezas, sofás 2 piezas, tresillos, butacas, sillones, chaise longue, sofá cama

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *