Empresa

empresa muebles miguelCon más de treinta años de experiencia en el sector del mueble y de la decoración, hemos conseguido ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad en los productos personalizando cada proyecto, porque cada persona tiene un sueño de convertir su hogar en un lugar ideal para ella y para su familia.

Profesionales de la decoración te ofrecerán todas las posibilidades que necesites para conseguir tus objetivos, personalizando cada trabajo. Desde comedores, dormitorios, salones, terrazas, cocinas, iluminación, decoración… te ofrecemos una amplia gama en todos nuestros productos.

Nuestra intención es que tanto en nuestra tienda, como en internet, cuente con un trato personalizado, cordial y satisfactorio.

Sólo tienes que contactar con nosotros y estaremos encantados de atenderle para encontrar artículos de calidad, originales y a un magnífico precio.

Llámanos por teléfono al 961506056, visita nuestra tienda online www.mueblesmiguel.com o acércate por nuestras instalaciones Avda. Ausiàs March, 29 – 46970 ALAQUÀS (Valencia)

Consúltenos en e-mail:  tiendaonline@mueblesmiguel.com

¡Te esperamos!