Cabeceros de cama para el dormitorio

Los cabeceros de cama, también llamados cabezales de cama, son una fantástica manera de dar el particular toque personal a tu habitación y a tu cama de matrimonio. Los tenemos en distintos estilos, de chapa o de madera y muchos incluyen estantes prácticos para colocar despertadores, libros y fotos de la familia.. Además podrás combinarlos con todo el mobiliario de la habitación, porque pertenecen a colecciones que se adaptan a cualquier estilo y así tener un cabecero y una mesilla combinada totalmente cómoda. Si lo que quieres es un estilo propio, pues innova y mezcla según los estilos que logren expresar tu personalidad a través de tu cabecero de cama.

Una de las estancias más importante de nuestras casas es sin duda el dormitorio y dentro hay algo fundamental que es la estrella de la habitación: el cabecero, que en momentos dados es lo que marcará el estilo de la habitación. Además de que es un punto de seguridad y apoyo para nuestra cama, ayudando así a que tengamos un mejor descanso.

Cabeceros de tus sueños

Si buscas una completa y única manera de decorar tu cuarto en Muebles Miguel tenemos las mejores opciones para tí. Los cabeceros de cama son un accesorio muy importante, que es atemporal y aporta un toque de diseño y personalidad a nuestro dormitorio con una sencilla pieza de metal o madera. Además hay cabeceros de diferentes estilos y variedades para que puedas encontrar el que se adapte mejor a tu personal gusto.

En Muebles Miguel, creemos que los muebles y la decoración del dormitorio tiene que transmitir una sensación de tranquilidad y paz, porque tras una jornada dura lo que más apetece es tumbarse en la cama, meterse bajo las sabanas y profundamente dormir. Otra forma de volver de nuestro dormitorio un lugar más acogedor, es colocando sobre la cama cojines de distintos tamaños o una manta tejida en la parte de los pies. También puedes adquirir accesorios vintage, como un baúl para completar el look. Todos estos productos puedes encontrarlos en nuestra tienda física y también online.

Los cabeceros de cama que también se conocen como cabeceras, cabezales o frontales, son una indispensable parte del dormitorio y la cama. La idea básica es muy simple pero necesaria. Consiste en colocar en la parte superior de la cama, un tablero que separa la estructura de la cama de la pared.

Además de la función clara de los cabeceros de cama, también dan un estilo decorativo y lleno de estilo al dormitorio. Aunque otra de sus funciones prácticas es proteger la ropa de cama. Evitando también que se caiga la almohada a mitad del sueño. De la misma forma, los cabeceros pueden ser de ayuda para proteger la pared.

Tipos de cabeceros de cama

Cabeceros de cama tapizados: estos cabeceros dan una dinámica y versátil solución para la decoración de la cama. Siempre va y vuelve a aparecer en el mercado. Esto es porque el tapizado no pasa de moda debido a que al realizarse con distintos tejidos, textiles y colores, aporta una gran variedad de diseños y estilos.

Cabeceros de cama de metal, madera o cristal: un estilo más de cabeceros es dejando solamente el  material de su fabricación sin revestirlo y dejarlo al desnudo. Además de su ecléctica estética, la madera es un material bastante económico y puede parecer simple, pero todo depende del diseño que elijas y el tipo de madera del mueble porque pasara de algo básico a algo chic y elegante. Le da a la habitación un toque futurista y vanguardista, así como industrial.

Cabeceros de cama de hierro forjado: estos cabeceros son puros del romanticismo, con insinuantes y sinuosas formas. Con este tipo de cabeceros podemos dar ese toque shabby chic o rustico a la habitación.

Solicita información sobre cabeceros de cama

Compra ahora tu cabecero de cama en nuestra tienda online

Algunos de nuestros modelos de cabeceros de cama

cabeceros de cama, cabeceros cama hierro forjado, cabeceros cama metal, cabeceros cama madera, cabeceros cama cristal, cabeceros cama tapizados, cabezales de cama