Muebles de comedor estilo clásico

El mobiliario clásico varía según la época en que se fabricó. Actualmente dichos muebles se fabrican con maderas como el nogal, cerezo, roble etc.

Se caracteriza este tipo de muebles por sus abundantes molduras y decoración, los muebles clásicos dan un aporte a cada una de las estancias en donde se colocan un personalizado y único estilo. Descubre la mejor selección de muebles de comedor estilo clásicos en Mueblería Miguel, de estilo francés e inglés, elaborados en maderas de primera calidad como la caoba y fabricados por carpinteros artesanos con la mejor y más fina técnica tradicional. Ofrece un personal toque al combinar los muebles clásicos con artículos o piezas de decoraciones modernas.

mueble-salon-comedor-aparador-clasico-francofurniture-143Generalmente los comedores son espacios de la casa olvidados, reservados únicamente para ocasiones especiales. Pero está en tí darle el protagonismo que merece y hacer de él un sitio de uso común.

En Muebles Miguel te mostramos infinidad de ideas para crear un funcional comedor de estilo clásico, en el que se pueda comer todos los días y pasar momentos inolvidables con la familia de forma habitual.

Comedor en madera y colores neutros

Dejando los colores al natural, transmite un ambiente relajado, la madera resalta y se forma una atmosfera llena de vida y paz. Los tonos beige van muy bien, el conjunto es un natural y clásico espacio ideal para veladas con amigos o comidas familiares.

Comedor con pinceladas de color

También puedes hacer de tu comedor clásico, una experiencia llena de color. Un intenso azul para la pared de fondo quedaría perfecto, destacando el espacio y el toque final será un cuadro lleno de colores que descanse sobre ese tramo de pared en el comedor. De igual forma resultan interesantes las cortinas ligeras de algodón y de un azul muy oscuro que grita protagonismo, con una pared blanca de fondo. Una lámpara colgante estupenda o distintos accesorios decorativos con estilo étnico le darán el toque.

Mural para un comedor clásico rejuvenecido

salón comedorSi lo que buscas es rejuvenecer tu comedor clásico sin que se pierda su esencia, puedes recurrir al mural, uno en la pared de fondo llamara demasiado la atención. Unas sillas acolchadas en una rectangular mesa de diferente color a las demás, de los mismos tonos del mural y además presentando reposabrazos. Con una tendencia de no optar por un color uniforme que rompe paradigmas. Pero sigue con el estilo clásico en una mezcla perfecta.

Comedor de estilo clásico victoriano

De este estilo se pueden extraer grandes ideas. Destacando principalmente la manera en que se crea una división entre el salón y el comedor, con tonos muy oscuros en las cortinas, un tramo de pared pequeño y las rusticas lámparas colgantes. Una chimenea es ideal para un espacio clásico, para un salón comedor podemos imitar la sensación de chimenea. Eligiendo un mueble que imita de forma acertada su diseño. Con un marco que lo cubre de una forma sublime. El color tinto es fundamental de este estilo pues además de ser elegante, da un aire de seriedad real.

Mira todo nuestro catálogo de salones comedores estilo clásico

Otras noticias que te pueden interesar:

Camas de dormitorio juvenil

Conjunto de sofá 3 + 2 piezas

Cabeceros de cama para el dormitorio

muebles de comedor estilo clásico, muebles de comedor, comedor estilo clásico, comedor clásico victoriano, salón comedor neoclásico, salón comedor contemporáneo

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *